1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadisticas de Tiempo Real no funcionan

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

En una web mia www.iphotart.com, elaborada en la plataforma joomla tengo instalado el código de seguimiento de Analytics, y se me ven las estadisticas normales de seguimiento a las 24h correctamente, pero en cambio la vista en Tiempo Real no funciona, no salen datos, he probado a borrar caché, varios navegadores, varios ordenadores y no funciona.

¿Alguna idea de qué puede estar fallando?

Gracias por la ayuda

Expertos respondieronverified_user

Re: Estadisticas de Tiempo Real no funcionan

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Optimus!!

¿Hace poco tiempo que lo has instalado? A veces se demora 24 o 48 horas en empezar a funcionar correctamente. No obstante puedes realizar pruebas entrando tu mismo en la web ( asegurate de no tener instalado ningún filtro que excluya tus visitas de analytics).

Sí el problema persiste coméntanoslo.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias JoseRomeroSEM
No, hace ya mas de un mes que está configurado y como indico, me reporta las estadisticas diarias bien, sólo es el modo "Tiempo Real" que no da ningún tipo de información.
No tengo ningún filtro activo ni nada, como indico, he probado desde diversos exploradores e incluso ordenadores por esa posibilidad sin ver lo datos.

Saludos,

Novato ✭
# 4
Novato ✭
¿Alguna ayuda sobre ésto? Sigue sin funcionarme!

Gracias!