1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadisticas a cero.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he creado en html la web http://soccerandvalues.com la he dado de alta en analytics, copiado y pegado el codigo de rastreo y me dice "estado de seguimiento instalado" pero las estadisticas estan siempre a cero. Llevo así varios dias por lo que ya tendria que estar funcionando.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ferpoblaciones
septiembre 2015

¿ has comprobado que  UA-36384450-1 corresponde con el pe...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿ has comprobado que  UA-36384450-1 corresponde con el perfil donde estas mirando las estadisticas ?

Aparentemente el código se ve bien en la pagina.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ferpoblaciones
septiembre 2015

¿ has comprobado que  UA-36384450-1 corresponde con el pe...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿ has comprobado que  UA-36384450-1 corresponde con el perfil donde estas mirando las estadisticas ?

Aparentemente el código se ve bien en la pagina.

Disculpa pero no entiendo la pregunta. ¿quieres decir que...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Disculpa pero no entiendo la pregunta. ¿quieres decir que la web puede estar asociada a otro perfil y lo está mandado al otro?.
Gracias.

Claro a eso me refiero de que compruebes que el perfil de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Claro a eso me refiero de que compruebes que el perfil desde el que miras tenga el mismo UA que el código de anlaytics que tengas en tu sitio web. Es un fallo tonto pero que sucece en ocasiones y puede ser una explicación a que tengas 0 datos.