240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadísticas Detalles de la Llamada

Novato ✭

Buenos días.

Lo primero felicitaros por esta labor de apoyo y asesoramiento que realizais cada día.

Tengo una campaña de Adwords en la que tengo activada la extensión de llamada, pero cuando quiero ver las estadísticas de las mismas en Dimensiones (tengo seleccionadas las columnas que quiero ver) no sale ninguna estadísticas (y la campaña lleva más de 3 meses activa ya.

Como puedo ver la Hora de inicio, de finalización etc de cada llamada?

Muchas gracias y un saludo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema QualityStudio
septiembre 2015

Hola qualitystydio   Los detalles de la llamada no los pu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola qualitystydio

Los detalles de la llamada no los puedes ver por que el sistema no tiene acceso a estos (en españa)

Los detalles de la llamada supongo que se podran ver usando los numeros de telefono de google, que estan en funcionamiento en otros paises, en europa creo que inglaterra era uno de ellos, pero la verdad no estoy seguro.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema QualityStudio
septiembre 2015

Hola qualitystydio   Los detalles de la llamada no los pu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola qualitystydio

Los detalles de la llamada no los puedes ver por que el sistema no tiene acceso a estos (en españa)

Los detalles de la llamada supongo que se podran ver usando los numeros de telefono de google, que estan en funcionamiento en otros paises, en europa creo que inglaterra era uno de ellos, pero la verdad no estoy seguro.

Un saludo

Aclarado! Muchas gracias!

Novato ✭
Aclarado! Muchas gracias!