330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Es negativo cambió de 1 a 0

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Hace bastante que no entraba, desde el 07/12, cuando hice muchos cambios en: palabras claves, añadí algunas positivas y unas negativas (no muchas, y nada fuera de lo común) y por otro lado, cambié varios presupuestos para mejorar la posición promedio. En definitiva, sentí que lo había mejorado mucho. No venían mal los resultados pero pensé que iban a mejorar. Ahora veo que desde ese día los clics y las impresiones cayeron y está muerto... desde ese día hasta hoy, todo muerto. Me fijé y están habilitadas las campañas. Me fijé en el historial de cambios y lo único raro que veo es que en la última parte del historial de cambios, lo último que me aparece es: "Es negativo cambió de 1 a 0". Calculo que eso es lo que verifica que hubo un problema, pero no sé cuál, ni sé a dónde ir para ver qué pasó.

¿Qué puede ser?

Gracias, saludos

Hola Gaby! Cuando son temas así de especificos te recomie...

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Gaby!

Cuando son temas así de especificos te recomiendo nos contactes en soporte de AdWords. Revisando con mis compañeros creo que ya recibiste una solución, nos cuentas que era lo que sucedia?

Gracias por utilizar la Comunidad Emoticono feliz Feliz Año!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+