1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en seguimiento de ventas en transacciones de comercio electronico en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s,

Los importes de las ventas de transacciones en comercio electrónico me aparecen erroneamente en la columna de envíos dejando a 0 el importe de las ventas. Donde está el problema?

Gracias y saludos a toda la comunidad.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por enriquedelvalle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Todo apunta a una incorrecta implementación de google ana...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Todo apunta a una incorrecta implementación de google analytics , cuando se produce una transacción google analytics debe de recibir los datos de valor de ventas y valor de envio por separado. Tu configuración debe de estar enviando el valor de la venta a envio y en ventas no estarás enviando nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por enriquedelvalle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Todo apunta a una incorrecta implementación de google ana...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Todo apunta a una incorrecta implementación de google analytics , cuando se produce una transacción google analytics debe de recibir los datos de valor de ventas y valor de envio por separado. Tu configuración debe de estar enviando el valor de la venta a envio y en ventas no estarás enviando nada.

Error en seguimiento de ventas en transacciones de comercio electronico en Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Enrique,

Ante todo agradecerte tu rápida respuesta. Hemos revisado y detectado que nuestro cliente en vez de insertar el código enviado en su totalidad, solo reemplazó el ID de propiedad (UA-) del que ya tenía instalado anteriormente.

Un cordial saludo,

Pues nada solucionado , ahora a vigilar que no os cambien...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Pues nada solucionado , ahora a vigilar que no os cambien ese código por otro. A mi me suele pasar con algunos clientes que me cambian los códigos o los quitan y adios al tracking.