Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

173 anunciantes en línea
173 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en seguimiento de ventas en transacciones de comercio electronico en Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

Tengo un problema con mi Analytics, desde hace algún mes me calcula transacciones inexistentes Emoticono triste
Tanto desde adwords como desde organic.

Es muy extraño, no se que hacer para solventarlo.

Alguien puede ayudarme por favor?

Saludos y gracias Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: Error en seguimiento de ventas en transacciones de comercio electronico en Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días Pedro,

¿las transacciones te las está dando con importe o tan solo te suma transacciones?

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Error en seguimiento de ventas en transacciones de comercio electronico en Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Pedro.

Si es prestashop, es habitual que de este tipo de fallos, actualiza a la ultima version del modulo disponible, solventaron bastantes bugs.

Un saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Perdón... ¿de qué módulo? También lo estoy experimentando en mi tienda y no soy capaz de eliminar esas ventas fantasma... ¡gracias!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola!

El modulo se llama ganalytics.

Lo ideal es descargar la ultima version, pero antes de instalar, borrar desde el ftp, la version existente.

Saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchísimas gracias Emoticono feliz)