347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en estadísticas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Analytics me esta presentando un inconsistencia en los datos, genero un reporte por la API y me marca una cantidad de usuarios únicos en un día, cuando entro al sistema a ver el mismo día me marca una cifra muy inferior a que se puede deber esto? 

Expertos respondieronverified_user

Re: Error en estadísticas

Community Manager
# 2
Community Manager

@AlanDaitch sabes algo del tema? 

Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Julián, cómo estás? En qué reporte estás viendo exactamente los usuarios únicos, y qué query le estás haciendo a la API?

Es probable que estés haciendo consultas levemente diferentes

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Alan,

Te paso la pantalla, ya tenemos tiempo con este reporte de API, y es la primera vez que sucede la inconsistencia se uso ga;users (adjunto pantalla) como métrica, y lo raro es que pase de 37,440 a 600 usuarios en ese díaFuncionObtenUsuarios (1).png 

Veo que no soy el único con el problema, te paso algunas ligas

https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/DESAPARECIDAS-ESTAD%C3%8DSTICAS-DE-LUNES-DE...

https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Desaparecido-las-estad%C3%ADsticas-de-un-d%...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
mmm eso no me dice nada, no veo la query entera. Recuerda que Analytics puede tardar hasta 48 hs. en procesar los usuarios únicos. No estás usando ningún segmento avanzado, ni filtro, ni nada? Es simplemente el total de usuarios únicos en un período determinado?

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Existe un fallo general en el dia 9 de febrero. Nosotros hemos perdido 5.000 visitantes únicos y nos hemos quedado en 56.