368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en el registro de conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s,

Llevo dos días experimentando una anomalía en el registro de conversiones. Las conversiones proceden del registro de los formularios, uno por landing. Dos en total. Los he comprobado y funcionan correctamente, pero desde hace dos días, registro una conversión más por día. Pensé que podría ser la extensión de llamada, pero tampoco hay registro de que la conversión venga por ahí. Me parece mucha casualidad que sea un error de la página del usuario.

Por otro lado, me voy a herramientas>conversiones y veo que las dos conversiones que tuve ayer, pertenencen cada una a una campaña (tengo dos en total). Pero cuando me voy a campañas veo que las dos conversiones pertenecen a una sola campaña. Compruebo en Analytics y solo se ha registrado una conversión, en la campaña que tiene las dos conversiones según la pestaña de campaña, no en la de herramientas>conversiones

Tengo configurado un objetivo en Adwords, y el otro lo he importado de Analytics.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

hola @Lau C

Tienes dos tipos de conversiones entiendo, uno por pixel de AdWords y otra mediante objetivo importado desde analytics, cierto?

Analytics solo veras lo que mida el objetivo y en AdWords podras ver los dos, obviamente.

Pero cuando ves ese descuadre, has sacado segmento -> conversión -> nombre de la conversión.

Si puedes ponernos una captura de pantalla, seria genial.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Daniel,

Muchas gracias por tu ayuda. El caso es que por no calentarme la cabeza decidí importar todos los objetivos de Analytics y pasar de Adwords, que al parecer no estaba funcionando correctamente. Prefiero fijarme en Analytics porque el registro de Adwords no anda muy fino.

De nuevo muchas gracias!