1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Desde hace algunos días, no me permite entrar a Google Analytics. Al introducir mi email y password, me redirige a la página de registro y desde hace ya meses que empleábamos este servicio para el dominino www.schoolmars.com y es.schoolmars.com.

Expertos respondieronverified_user

Re: Error en Google Analytics

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días SchoolMars C, debes comprobar que la dirección de gmail sea la correcta para Analytics, en caso de que el problema persista ponte en contacto con el centro de ayuda de google.

Aquí te dejo un enlace con la información de contacto.

Suerte!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola no hay manera de recuperarlo. La dirección de gmail es la correcta y llamando a soporte me dicen que analytics no tiene soporte que solo este foro. Mi marca de id es UA-52404644-1 y al registrarme de nuevo con la misma me ha asignado un id nuevo y por lo tanto no trackea los datos.

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Lo siento entonces SchoolMars C, espero que algún miembro de la comunidad nos ayude a encontrar dicha solución a tu caso.

Suerte!

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Has probado a entrar desde otro navegador?

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola SchoolMars, ustedes eran los únicos administradores de la cuenta? Me suena a que algún administrador removió su usuario de esa propiedad de Analytics

saludos