Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Entro a mi cuenta Analycs y me pide crear otra

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos, necesito una ayuda, yo cree una cuenta de Google Analytics para el sitio Bengaleses.com, entre los primeros días y luego no he podido consultar más mis estadísticas porque me pide crear otra cuenta y ya tengo la mía, no necesito crear otra si ya la tengo hecha, tengo incluso mi código y todo.

Que debo hacer para recuperar mi cuenta, o que me ayuden con este problemita.

Gracias.

AngelM,   Debes entrar con tu cuenta gmail con la cual cr...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

AngelM,

Debes entrar con tu cuenta gmail con la cual creaste la cuenta de Analytics para tu sitio Bengaleses.com. Luego de estar logueado, debes ir al sitio de analytics http://www.google.com/analytics/

Allí verás el listado de cuentas que están activas (y creadas) con tu cuenta de gmail, solo basta hace clic e ingresarás a ver las estadísticas.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner