1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Enlazar otra cuenta con Analytics para recibir fuentes de costes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

He enlazado la cuenta de un cliente de Adwords con su cuenta de Analytics y sin problema, pero ademas de esta quiero enlazar mi cuenta de MCC con ella.

En la parte de abajo de "Fuentes de datos" dónde pone Fuentes de costes de Adwords, solo me parece una cuenta de correo pero no me es posible añadir otra. Si añado la del MCC se borra la del cliente y viceversa.
En todos los demás cliente me aparecen las 2 cuentas y recibo los datos correctamente, pero ahora me es imposible.
Tengo las 2 cuentas como administrador.
¡Ayuda!
Expertos respondieronverified_user

Hola Deverlyn   Creo que estas confundiendo dos cosas dif...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Deverlyn

Creo que estas confundiendo dos cosas diferentes , en fuentes de datos lo que se enlaza es:

Analytics con Adwords para que analytics reciba información sobre costes etc de la cuenta de adwords enlazada.

Por otra parte para tu desde MCC poder tener acceso a analytics tienes que darte acceso administrativo a esa cuenta.

Y ya por ultimo puedes desde tu MCC tener enlazada la cuenta de adwords para no tener que logearte en ella.

¿ es algo diferente a todo esto lo que quieres hacer ?

Hola Enrique, gracias por contestar. Todos las demás cuen...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Enrique, gracias por contestar.
Todos las demás cuentas de mi clientes las tengo configurado con 2 cuentas asi que se puede! Accedo al MCC de Adwords y me voy a Fuentes de datos, dentro de Analytics.Abajo donde viene: Cuentas de adwords, solo me aparece mi cuenta del MCC, pero tambien quiero añadir la cuenta de email del cliente. Si le doy a Unlink puedo desenlazar la actual pero no me deja añadir otra.No se si me explico...

¿ Entiendo que quieres enlazar dos cuentas de adwords con...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

¿ Entiendo que quieres enlazar dos cuentas de adwords con una de analytics ?

No se si actuas así pero siempre es mejor trastear analytics desde el propio analytics que llegar a analytics desde el mcc a traves de una cuenta de adwords. Yo por lo menos así lo hago y me va bien.

Hay cosas que dices que no termino de entender

"pero tambien quiero añadir la cuenta de email del cliente."

te refieres a que quieres poner como fuente de datos una cuenta de adwords a traves de una cuenta de email ¿?