894 anunciantes en línea
894 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Enlazar Google Analytics con Google+

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Me gustaría saber si es posible enlazar una página de Google+ (my business) con Google Analytics.

De antemano Muchas Gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oscar G
septiembre 2015

Re: Enlazar Google Analytics con Google+

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Oscar,

Enlazarla sí. Pero el efecto que esto tiene no es exactamente lo que esperarias creo yo. Al seguir los pasos en el enlace que te compartí vas a poder ver estadísticas de tu sitio web en el panel de control de Google+.

Si deseas  ver las estadísticas de tu Google+ Page, llamada ahora Google Mi Negocio, puedes ver las estadísticas directamente en el panel de control y no necesitas Google Analytics.

Si deseas explorar el impacto que tiene tu presencia social en tu página web te recomiendo directamente la ayuda de Analytics.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oscar G
septiembre 2015

Re: Enlazar Google Analytics con Google+

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Oscar,

Enlazarla sí. Pero el efecto que esto tiene no es exactamente lo que esperarias creo yo. Al seguir los pasos en el enlace que te compartí vas a poder ver estadísticas de tu sitio web en el panel de control de Google+.

Si deseas  ver las estadísticas de tu Google+ Page, llamada ahora Google Mi Negocio, puedes ver las estadísticas directamente en el panel de control y no necesitas Google Analytics.

Si deseas explorar el impacto que tiene tu presencia social en tu página web te recomiendo directamente la ayuda de Analytics.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+