275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Enlazar Adwords a una cuenta de Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Muy buenas,

Os escribo porque tengo una duda sobre cómo enlazar una cuenta de Adwords a Analytics.

Tengo una cuenta de Adwords con campañas dirigidas a URL diferentes. En Analytics me aparece la URL en cuestión con datos generales, pero cuando entro a los medios de pago no existes especificaciones sobre campañas, grupos de anuncios... aparecen datos generales de sesiones etc.
Cuando entro en el Administrador de esta URL y clico en la parte de "propiedad" para entrar en "enlace de Adwords" no aparece la opción de "+NUEVO GRUPO DE ENLACES", y cuando entro en el único grupo de enlaces que está creado pero no enlazado, no me deja editar nada... y aparece como "cuenta enlazada "pero "vista no enlazada".
Estoy puesta como usuario Administrador, por lo que no entiendo por qué motivo puede ser... ¿alguien tiene alguna idea sobre esto?

Muchas gracias.

Re: Enlazar Adwords a una cuenta de Analytics

Community Manager
# 2
Community Manager

@AlanDaitch  tal vez sabe cómo resolver esto?

Lidia,

Creo que ha enlazado su cuenta de AdWords (en general) con Analytics, pero no ha enlazado perfiles específicos a cada URL de destino dentro de AdWords.

Te dejo un link con más información sobre cómo vincular AdWords y Analytics:

https://support.google.com/adwords/answer/1704341?hl=es-419

Saludos!