355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Enlazar Adowrds con Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No consigo enlazar mi cuenta de adwords con analytics.

Utilizo la misma cuenta en ambas y no tengo autorizado ningun usuario más.

En adwords, cuando selecciono que ya tengo cuenta de analytics me dice

Cuenta existente de Google Analytics:
0 cuentas para asociar

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

RE: Enlazar Adowrds con Analytics

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Buenas Clave,

como dice Enrique, tienes que entrar en Analytics desde la cuenta de Adwords. Como esto puede sonar un poco raro, te indico los pasos:

1. Entras en la cuenta de Adwords que quieres enlazar
  2. Pincha sobre 'Herramientas y análisis' y selecciona la opción 'Google Analytics'. De esta manera te abrirá la página principal de la cuenta de Analytics. (NO pinches sobre la que quieres enlazar, sigue al paso 3).
  3. En la esquina superior derecha de la pantalla de Analytics, pincha sobre 'Administrador' y te saldrá la pantalla de administración de cuentas. Pincha sobre aquella con la que quieres enlazar la cuenta de Adwords.
  4. Te abrirá una pantalla con varias opciones dentro de esa cuenta. Pincha sobre 'Fuentes de datos'.
  5. Sobre la pestaña AdWords... ya te debe aparecer la posibilidad de enlazar las cuentas.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Es algo muy común , analytics y adwords puede tardar unos...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Es algo muy común , analytics y adwords puede tardar unos días en sincronizarse y empezar a mostrar datos de conversiones. A mi también me ha pasado alguna vez.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Tienes que entrar a analytics desde la cuenta de adwords...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Tienes que entrar a analytics desde la cuenta de adwords que quieres enlazar , de esa forma te saldra la cuenta a asociar.

Solución
septiembre 2015

RE: Enlazar Adowrds con Analytics

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Buenas Clave,

como dice Enrique, tienes que entrar en Analytics desde la cuenta de Adwords. Como esto puede sonar un poco raro, te indico los pasos:

1. Entras en la cuenta de Adwords que quieres enlazar
  2. Pincha sobre 'Herramientas y análisis' y selecciona la opción 'Google Analytics'. De esta manera te abrirá la página principal de la cuenta de Analytics. (NO pinches sobre la que quieres enlazar, sigue al paso 3).
  3. En la esquina superior derecha de la pantalla de Analytics, pincha sobre 'Administrador' y te saldrá la pantalla de administración de cuentas. Pincha sobre aquella con la que quieres enlazar la cuenta de Adwords.
  4. Te abrirá una pantalla con varias opciones dentro de esa cuenta. Pincha sobre 'Fuentes de datos'.
  5. Sobre la pestaña AdWords... ya te debe aparecer la posibilidad de enlazar las cuentas.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos!!

Añado a lo ya dicho que el proceso puede resultar más sen...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Añado a lo ya dicho que el proceso puede resultar más sencillo si se utiliza la versión anterior, a la hora de enlazarlas, pues te saldrá un cuadro de texto con las opciones a seguir (crear nueva cuenta o enlazar una ya existente).
Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Hola: Yo he seguido los pasos y sigo sin visualizar clics...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola:
Yo he seguido los pasos y sigo sin visualizar clics, etc en Analytics. En Adwords tengo puesta la opción de etiquetar automáticamente.
¿Alguna ayuda? Gracias

Buenos días:   He entrado esta mañana y sí tengo datos! I...

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭

Buenos días:

He entrado esta mañana y sí tengo datos! Igual era cosa de esperar un rato a que se actualizara todo.

Disculpar y gracias por la ayuda.

Saludos!

Solución
septiembre 2015

Es algo muy común , analytics y adwords puede tardar unos...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Es algo muy común , analytics y adwords puede tardar unos días en sincronizarse y empezar a mostrar datos de conversiones. A mi también me ha pasado alguna vez.

Aun no puedo ver los datos de adwords en analytics

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Y hacer varios dias llevo intentando ver los datos de adwors en analytics, las cuentas estan enlazadas, tengo etiquetado automatico y compartidos los datos ¡que mas podria hacer!

Has comprobado que en fuente de datos la cuenta (desde An...

Estudiante ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭
Has comprobado que en fuente de datos la cuenta (desde Analytics) que está enlazada sea la misma de adwords??
Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics