351 anunciantes en línea
351 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Enlazar 2 códigos de Analytcis

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes,

Me podrían colaborar con la siguiente,

Tenemos dos códigos de Analytics de un site y queremos enlazarlos. es posible unificarlos en un sólo para ver sólo una estadística?

El primer código se generó hace más de un año, se quito y se implemento el segundo código hace una semana. 

Agradezco su ayuda

Re: Enlazar 2 códigos de Analytcis

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Yenny;

A ver, que me entienda ¿tienes dos códigos distintos de Analytics?

Si eso es así es porque se han creado dos cuentas de Analytics. SI esto es lo que ocurre no hay forma de unirlos, pues cada cuenta es distinta. O por lo menos yo no conozco forma de hacerlo.

Por el contrario, si lo que ocurre es que antes teníais el código de Analytics Standard y ahora habéis puesto la de Analytics Universal, el historial se continúa sin perder nada de lo anteior.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Francisco,
En una sola cuenta de Analytics ya se había creado el código para el sitio web, pero teníamos una campaña www.ejempleo.com/campaña con una duración de un mes, a la mitad de la campaña se quito este código y se implemento uno nuevo. Lo que quisiera saber es si es posible unificar los dos códigos para que pueda ver las estadísticas unificadas.

Mil gracias por tu respuesta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Ahora mejor entendido. No tenéis dos cuentas sino que habéis creado etiquetas para analizar el resultado de una campaña.

Lo siento pero, que yo sepa, no se puede unir. Los datos de la campaña si te deberían aparecerán sumados en las estadísticas generales, pero no podrás sumarlo a una campaña con identificador distinto. Si queríais esto no deberíais haber cambiado el código.

Lo siento pero tendrás que mirar los resultados por separado, aunque siempre os quedará la solución de filtrar los resultados para que os aparezcan las dos campañas a la vez.

Un saludo.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

En ese caso lo que se estaba realizando (digo estaba porque se hacía con Analytics Standard) era lo mismo que hoy se consigue con dos propiedades distintas en una misma cuenta, pero que no tiene nada que ver con lo que tu expones, es totalmente distinto.

Si quieres más información de como controlar dos propiedades en Analytics Universal https://support.google.com/analytics/answer/1032400?hl=es.

Un saludo.