265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

En mi blog no funciona Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde hace una semana tengo un blog, decidí usar analytics para ver mejor su rendimiento y optimizar las horas a las que publicar algo.

Hice la cuenta y obtuve el ID de propiedad y el codigo de seguimiento.

en Configuración>Otros pegué el ID de propiedad tal y como ponia Blogger, el codigo lo pegue justo antes de </head> y me sigue sin funcionar.

¿Teneis alguna solución al respecto? Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge B
septiembre 2015

Re: En mi blog no funciona Google Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jorge

En blogger tan sólo tienes que incluir el ID tal y como lo has hecho en el apartado configuración > Otros ... No tienes que incluir el código en la <head> (quítalo y deja tan sólo el ID). Probablemente empezará a funcionar. Nos vas contando.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge B
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jorge

En blogger tan sólo tienes que incluir el ID tal y como lo has hecho en el apartado configuración > Otros ... No tienes que incluir el código en la <head> (quítalo y deja tan sólo el ID). Probablemente empezará a funcionar. Nos vas contando.

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la solución, ahora funciona Google Analytics pero resulta que no funciona la vista en tiempo real. También te quería comentar que una vez me empezó a funcionar cuando entre en el apartado para ver las visitas por edad me ponia que mi ID de Propiedad se debia actualizar, le di a OK y me cargó un dialogo donde soló me ponía Obtener Validación (de que se ha actualizado) y Cancelar. Tras varias veces dándole a Obtener validación y ver que no cambiaba y no habia un paso más le di a cancelar. Ahora no se me muestran los datos de la edad de mis visitantes. Cuando entro en ese apartado me pone que algunos datos puede que se hayan eliminado porque quizás este usando un umbral (no estoy usando umbral ninguno). Me gustaría poder subsanar estos problemas.

Muchas gracias por la ayuda de antes.