Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

405 anunciantes en línea
405 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿En los clics de la campaña se contabilizan los clics de las extensiones de anuncio?

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola,

Tengo una campaña X que marca 10 clics, y al revisar por grupo de anuncio, segmentando por tipo de clic me aparece que los 10 clics han sido por el titulo del anuncio, y en los clics por extension de llamada me aparece 0, pero al ingresar a la sección de extensión de llamada me aparecen que se han ejecutado 3 clics por esa extensión.

Primero queria saber por qué no aparecen contabilizados como extensión de llamada cuando segmentas por tipo de clic y lo otro si estos clics son adicionales a los que aparecen en la contabilidad que aparecen en la campaña.

Atento a sus comentarios

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas 

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema IgnacioPlanas
septiembre 2015

Re: ¿En los clics de la campaña se contabilizan los clics de las extensiones de anuncio?

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Ignacio, esa es mi interpretación.
Aparecieron las extensiones pero el cliente terminó dando clic en el anuncio.
Saludos…

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: ¿En los clics de la campaña se contabilizan los clics de las extensiones de anuncio?

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Ignacio, acabo de revisar la cuenta de un cliente y también veo diferencia en los resultados del grupo de anuncios y las extensiones de anuncios.

Te recomiendo que en ambas opciones hagas la segmentación por clic, creo que así te quedara más claro ya las extensiones de anuncio contabiliza clics al título del anuncio, es decir no solo te está reportando clics en la extensión del anuncio.

Saludos…

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola IncentiVentas

Efectivamente revise en la pestana de extensión de anuncios, segmentando por tipo de clic y todos los clics me aparecen en el título, por lo que asumo que se contabilizó en extensión nada mas porque el anuncio que se le hizo clics iba con la extensión de llamada, pero no que el cliente apretó el botón de llamar, estoy en lo correcto?

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema IgnacioPlanas
septiembre 2015

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Ignacio, esa es mi interpretación.
Aparecieron las extensiones pero el cliente terminó dando clic en el anuncio.
Saludos…

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Gracias por la ayuda!

Saludos

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas