1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

A ver, hace la torta de años me agregaron como usuario para poder ver las estadísticas de un dominio. La cuestión es que quiero borrar este dominio de mi lista de cuentas, pero así como he podido borrar otras sin problemas, en esta no hay manera porque no veo la opción. No soy admin, sólo usuario. Y estoy HASTA EL GORRO de ver la cuenta esa ahí. ¿Alguien podría decirme cómo debo hacer para que desaparezca para siempre de mi listado? Porque si tengo que seguir viéndola ahí por los siglos de los siglos, casi que voy a optar por meterle una patada a analytics.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Si solo tienes acceso de usuario no puede quitarte el acc...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si solo tienes acceso de usuario no puede quitarte el acceso a analytics , necesitas que alguien que sea admin en esa cuenta de analytics te quite el acceso.

Entonces, si la persona que tiene la propiedad de la cuen...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Entonces, si la persona que tiene la propiedad de la cuenta ya no trabaja en la empresa, agregó por error o sencillamente no lee ya esa casilla de correo ¿hay que aguantarse no mas?¿por qué debo tener una cuenta que no quiero tener? Si no la he aceptado!