409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

El tema de las conversiones dónde se pone? Realmente baja el CPC aunque estés el 1ero?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Ando por aqui como novato pero tengo muchos años de adwords , únicamente que nunca me he parado a pensar si con las conversiones ...ganare dinero o dejare de perder dinero? O simplemente sirven para ver si un cliente ha llegado al punto que yo quería?

Saludos!!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Persiauto
septiembre 2015

Hola Persiauto, Como comentas que lo de las conversione...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Persiauto,

Como comentas que lo de las conversiones es nuevo para ti, me permito esta introducción que intenta ser esclarecedora en los conceptos. Si tienes claro lo que es una conversión, te será mucho más fácil trabajar con ellas.

Vamos allá:

Con las conversiones lo que SABRAS es "si ganas o no ganas dinero", como comentas.

Me explico: ¿Como sabes ahora si ganas o pierdes?

Algo debes medir para saberlo... eso son las conversiones: Lo que mides para saber si ganas o pierdes.

Inyectar el código de conversiones NO VA A HACER QUE TU ANUNCIO SUBA O BAJE, GANE O PIERDA.

Inyectar el código de conversiones : TE VA A AYUDAR A SABER SI "VAS BIEN O NO".

Es lo que tienes que medir para saber si tu negocio o web esta cumpliendo aquello para lo que fue creado/creada.

Todo negocio o web debe teenr un objetivo y saber si se cumple o no (y en que medida) es lo que te dice si estas teniendo éxito o no (si ganas o pierdes),. Por tanto, todo a quello que te ayude a medir eso, deberia ser incorporado a tu negocio/web.

En este punto están las conversiones, son aquellos indicadores que te hacen saber si un negocio o web están yendo bien o no.

Las conversiones pueden ser del tipo "ventas", "contactos", "descargarse un folleto". Es decir, aquello que indica que se a cumplido el objetivo para el que fue creado el negocio o el web.

Bueno, no se si me he explicado o te he liado más, espero que haya sido lo primero.

Aqui te dejo este link para que puedas saber mas sobre las conversiones:

Iniciandome en Conversiones

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Persiauto
septiembre 2015

Hola Persiauto, Como comentas que lo de las conversione...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Persiauto,

Como comentas que lo de las conversiones es nuevo para ti, me permito esta introducción que intenta ser esclarecedora en los conceptos. Si tienes claro lo que es una conversión, te será mucho más fácil trabajar con ellas.

Vamos allá:

Con las conversiones lo que SABRAS es "si ganas o no ganas dinero", como comentas.

Me explico: ¿Como sabes ahora si ganas o pierdes?

Algo debes medir para saberlo... eso son las conversiones: Lo que mides para saber si ganas o pierdes.

Inyectar el código de conversiones NO VA A HACER QUE TU ANUNCIO SUBA O BAJE, GANE O PIERDA.

Inyectar el código de conversiones : TE VA A AYUDAR A SABER SI "VAS BIEN O NO".

Es lo que tienes que medir para saber si tu negocio o web esta cumpliendo aquello para lo que fue creado/creada.

Todo negocio o web debe teenr un objetivo y saber si se cumple o no (y en que medida) es lo que te dice si estas teniendo éxito o no (si ganas o pierdes),. Por tanto, todo a quello que te ayude a medir eso, deberia ser incorporado a tu negocio/web.

En este punto están las conversiones, son aquellos indicadores que te hacen saber si un negocio o web están yendo bien o no.

Las conversiones pueden ser del tipo "ventas", "contactos", "descargarse un folleto". Es decir, aquello que indica que se a cumplido el objetivo para el que fue creado el negocio o el web.

Bueno, no se si me he explicado o te he liado más, espero que haya sido lo primero.

Aqui te dejo este link para que puedas saber mas sobre las conversiones:

Iniciandome en Conversiones

Hola Persiauto,   como hablas concretamente de "ganar din...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Persiauto,

como hablas concretamente de "ganar dinero", primero debes concretar si con tu página web ganas dinero. Es decir si vendes algo, o como bien dice Ramón si eres capaz de captar valor de tus usuarios a través de tu página web (con contactos de venta, ventas, newsletters, descargas de documentos, etc). Entonces el código de conversión es escencial.

Por cierto comencemos hacer un uso más extensivo de los Kudos (la estrellita azul que está abajo) y vamos a premiar una buena respuesta que se ha valido el tiempo y los conocimientos de los integrantes de nuestro foro.

Un saludo!

Re: El tema de las conversiones dónde se pone? Realmente baja el CPC aunque estés el 1ero?

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola
por tener suscriptores te regalan dinero