882 anunciantes en línea
882 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

El sonido me ha dejado de funcionar solo en google chrome

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo varios dias intentando buscar el origen de por que con google chrome no me funciona el sonido, es decir, cualquier vídeo que vea, o icluso radio online, cualquier formato que lleve sonido no puede oirse, visualizarse si, pero no oirse. Fuera del navegador el sonido funciona correctamente, solo me pasa con el navegador google chrome. Lo he desintalado e instalado varias veces, y sigue pasando lo mismo. Incluso he tenido que usar Internet Explorer!! Que suplicio!! En internet explorer el sonido funciona correctamente. No se que más hacer. He pasado el antivirus Norton y no me detecta ningún virus. Los dispositivos de sonido funcionan correctament. Agradeceria una solución. Gracias por vuestro tiempo y dedicació. Salud!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JorgeDG
septiembre 2015

Hola Jorge DG   Te comento que este es un foro acerca de...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Jorge DG

Te comento que este es un foro acerca de Adwords, no de soporte tecnico de Chrome, tu pregunta la puedes dirigir al foro de ayuda de Chrome

Saludos! Emoticono feliz

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JorgeDG
septiembre 2015

Hola Jorge DG   Te comento que este es un foro acerca de...

# 2

Hola Jorge DG

Te comento que este es un foro acerca de Adwords, no de soporte tecnico de Chrome, tu pregunta la puedes dirigir al foro de ayuda de Chrome

Saludos! Emoticono feliz

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel