1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

El resultado en impresiones, en las consultas, en optimización de buscadores siempre 5

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días...

¿Por que el valor que obtengo en el resultado de impresiones, en la consultas de analytics, optimización de buscadores - consultas, casi siempre da 5?

Gracias

Re: El resultado en impresiones, en las consultas, en optimización de buscadores siempre 5

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola @Pixel, lo que tu estás observando son las impresiones realizadas por resultados orgánicos, ya que es la herramienta de Google Webmaster Tools enlazada a Analytics.
Bien, dependiendo del tiempo de tu web, de la estructura, de las palabras claves que estén en tu página, de una manera u otra debería salir las queries (consultas de búsqueda). Cuando son bajita y todas están así, es probable que tu web o tiene poco tiempo, o no tiene suficientes páginas indexadas, o tu palabras claves son poco buscadas o tiene poco mercado o es un nicho muy pequeño, y más factores.

Aquí deberías revisar tu proyecto en general y quizás trabajar sobre la indexación de la web, o bien optimizar contenidos o bien, promocionar más tu web (adwords no influye mucho en esto directamente, si indirectamente), pero promocionar tanto en social que en eso con una estrategia de content marketing (utilizando las palabras claves adecuadas).

saludos
Marco

Re: El resultado en impresiones, en las consultas, en optimización de buscadores siempre 5

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Marco, gracias por tu respuesta.
Me hacen mucho sentido varias cosas. 1) Mi página tiene relativamente poco tiempo. 2)Mis palabras son poco buscadas, pues mis productos no son de consumo masivo.
En resumen, y si es que te entendí bien, mi página tiene que ser más robusta en todos aspectos, para que las estadísticas del tráfico arrojen números lo suficientemente altos, de manera que puedan ser evaluados.
Seguiré tus consejos de indexación y promoción social etc.

Gracias por tu ayuda.
Patricio