335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

El número de visitas en mi web a bajado drasticamente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una páginaa web http://webdelpedo.jimdo.com/

y de unas semanas a esta parte el numero de visitas diarias ha descendido muy notablemente. Tengo Google Analytics que funciona perfectamente y asi lo demuestra. Busco en Google por palabras clave con las cuales antes iba a parar a la web, pero ahora de la unica manera con la que se encuentra es con el nombre del supuesto autor de la página. Nada más. Simplemente saber como puedo aumentar el nº de visitas o saber como poner las palabras clave sin pagar (como lo tenía) y que me de resultados. La pagina es gratuita y por ella tengo las palabras clave pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo por Google gratuitamente o tener alguna solucion. No es que tuviera muchas visitas, pero sí que tenía muchas más de las que tengo ahora

Expertos respondieronverified_user

Re: El número de visitas en mi web a bajado drasticamente

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Jose Luis,

En este foro intentamos resolver las dudas relacionadas con los enlaces patrocinados (pago por clic). Tu pregunta hace más referencia a SEO...

No obstante te dejo un enlace donde podrás encontrar bastante información al respecto por sí te es de utilidad 

Posicionamiento SEO

saludos,

Re: El número de visitas en mi web a bajado drasticamente

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Tendrías que instalar una extensión en la página web para poner las palabras clave o si tienes acceso al código HTML poner las metatags:
<meta name="keywords" content="Etiqueta1,etiqueta2..."/>
Puedes poner entre 5 y 12 etiquetas separadas por una coma.
En el SEO al igual que en el SEM (de pago) es importante optimizar las palabras y revisarlas cada cierto tiempo añadiendo las etiquetas correctas (cómo quieres que te busquen y cómo te buscan).

Saludos,

Mikel - komunika2.net

marketinglab_