Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

El código UTM se puede agregar a cualquier dirección aunque no sea de mi dominio?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

por ejemplo al mail de una campaña que me hace un 3ero?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime U
septiembre 2015

Re: El código UTM se puede agregar a cualquier dirección aunque no sea de mi dominio?

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Entonces sin problemas Prodynamics,

En los enlaces de esa creatividad tienen que aparecer los parámetros, cuando los visitantes entren a tu web a través de este enlace, analytics lo etiquetará según los valores agregados.

Ej de enlace en un elemento del email:

www.midominio.es/pagina_aterrizaje.html?utm_source=tercero_que_presta_sercio&utm_medium=email&utm_ca...

Te paso más info sobre el creador de URL para que puedas crarlas de manera fácil: https://support.google.com/analytics/answer/1033867?hl=es&ref_topic=1032998

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Dave Medina.-

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: El código UTM se puede agregar a cualquier dirección aunque no sea de mi dominio?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Prodynamics,

Si ese tercero reconoce las etiquetas agregadas en el enlace, sí.

¿Qué es lo que quieres conseguir exactamente?

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Dave, lo que quiero es darle seguimiento a una campaña de mailing, pero el servicio del mail masivo lo contratamos con un externo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime U
septiembre 2015

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Entonces sin problemas Prodynamics,

En los enlaces de esa creatividad tienen que aparecer los parámetros, cuando los visitantes entren a tu web a través de este enlace, analytics lo etiquetará según los valores agregados.

Ej de enlace en un elemento del email:

www.midominio.es/pagina_aterrizaje.html?utm_source=tercero_que_presta_sercio&utm_medium=email&utm_ca...

Te paso más info sobre el creador de URL para que puedas crarlas de manera fácil: https://support.google.com/analytics/answer/1033867?hl=es&ref_topic=1032998

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Dave Medina.-

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Dave
Saludos
Jaime Uresti