213 anunciantes en línea
213 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Efectividad de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un sitio web (goo.gl/QmbvfU) con publicidad de Google Adwords y según información de Adwords, mi sitio está dentro de las 1ras posiciones, pero lo que me extraña a diferencia de otras ocasiones es que no he recibido solicitudes de cotizaciones ni llamadas telefónica o correo electrónico alguno considerando que manejo unos de los mejores precios en relación a la competencia. No sé si habrá algún problema de diseño, configuración u otros relacionado con mi web. Agradeceré me puedan orientar al respecto. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Efectividad de Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Comercial S,

La realidad es que tu página tiene una usabilidad bastante baja. Adwords es medio para llevar tráfico de calidad, pero tu página es la que debe convertir/ convencer al usuario

Te aconsejaría tener una página más limpia (menos colores chillones, más integración entre los elementos...), más atractiva, con el formulario más visible. Para esto buscaría a un diseñador profesional.

Por otro lado, te recomendaría hacer campañas de shopping por productos, creo que irían bastante bien.

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Te recomendaría primero integrar Google Analytics a tu sitio, enlazar tu cuenta de AdWords y configurar objetivos de conversión. Esto te permitirá identificar en qué parte se están saliendo tus visitas y que hacen después de hacer clic en tus anuncios.
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Comercial S.!

Primeramente sería importante que hagas un rediseño de tu sitio web de modo tal que sea más apto para la integración con AdWords. Esto es, poder armar categorías de productos, un formulario de contacto, una sección con información de la empresa, etc.

Por otro lado, te sugerimos implementar Google Analytics y configurar objetivos de conversion con embudos que te permitan ver en que momento de la sesión estás perdiendo al usuario.

Por último te recomendaríamos implementar alguna plataforma de e-commerce sobre la cual montar tu sitio de venta online.

En caso de necesitar ayuda con cualquiera de estos temas no dudes en contactarnos.

Saludos!