242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ESTADO DE SEGUIMIENTO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace mucho copie y pegue el codigo de seguimiento en mi pagina (Mas de un mes).. bueno ya despues fuy a ver google analytics y no tenia ninguna visita (Es mentiras puesto que tengo mucho trafico), entonces volvi a copiar  pegar el codigo hace 2 dias, lo pegue en 3 partes diferentes de mi pagina pero todavia sigue saliendo Estado: seguimiento no instalado, alguien me podria decir que pasa.. esto afecta mis ingresos?. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Podrías informarnos tu sitio web para revisarlo y...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

Podrías informarnos tu sitio web para revisarlo y darte una mejor orientación.

 

Lo ideal es que el código este dentro del <head>.

 

También puedes usar la herramienta de Analytics de Tráfico en Tiempo Real, es la mejor forma de verificar si el código esta bien instalado o no.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Código Analytics en parte Head

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes CDLMBOGOTÁ

 

El código de Analytics debe de instalarse en cada una de las páginas de la que deseas realizar el seguimiento en la parte head del documento html. Una vez correctamente instalado podrás ver si esta recopilando datos de manera inmediata.

 

Te facilito una herramienta muy util que te permitirá saber si los códigos han sido correctamente instalados y están en funcionamiento. Comprobación de los códigos de seguimiento

 

Un saludo!