1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dudas con campaña de display

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola Buenas tardes, 

Soy Inés, estoy estudiando un postgrado y tengo muchos problemas en el bloque de Adwords, me han pedido crear una campaña promocionando un curso de social media con una configuración de campaña(solo red de sisplay, españa todos los idiosmas y rotación de anuncios) dentro de la campaña tengo que crear un grupo de anuncios general con palabras clave generales y anuncios de texto y graficos.

Mis dudas y problemas y agobios(que seguro que os parecen tonterias de lo mas basico...) son Emoticono sacando la lengua:

. Al crear la configuracion de la campaña la rotacion ya viene predeterminada, no?

.Al crear el grupo de anuncios en las opciones de segmentacion he marcado por palabras clave, debería segmentar por intereses y remarketing tb?

.Viene marcada la casilla optimizacion de segmentacion, la dejo activada verdad?

Una vez paso esto, al ponerme a crear un anuncio gráfico arrastro la imagen cumple cn el tamaño q especifica adwords creo el anuncio adwords me lo aprueba pero yo no puedo ver la vista previa del anuncio grafico? no tengo ni idea de porque, porque sera??

Luego cree dos anuncios de texto, por el tema de la rotación de anuncios, y ahí me quede no se si tengo q hacer algo más? 

He utilizado el planificador de diplay y cargado el plan como un anuncio que esta en pausa, es asi como se queda pero no he sacado muchas ideas utilizandolo. Ah el presupuesto diario son 20 euros y de cpc maximo he puesto 0.20 creeis que esta bien?? 

Muchas gracias de antemano ojala me podais ayudar! gracias gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Dudas

Colaborador Principal
# 2