358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda estimaciones de impresiones en Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Comunidad, hago una consulta que creo que es difícil de explicar o a saber si tiene explicación, tengo una campaña de display con segmentación por intereses y a través del planificador de la red de display he sacado una estimación mensual.

Después he creado la campaña de Display con los mismos datos que las que he puesto en el planificador a nivel de presupuesto diario y CPC y los mismos intereses.

La duda es: El Planificador de Display me saca Impresiones (10 M - 50 M por mes), cuando tengo montada la campaña de display si me voy a la segmentación me sale un cuadro a la derecha que te da las impresiones disponibles por semana y en este caso siendo la misma me da: 100 M - 500 M por semana, de hecho esta además tiene una segmentación por ciudad más restrictiva e incluso así me da una mayor cantidad de impresiones disponibles.

¿Alguien me puede indicar de cual me debo de fiar más o porque hay tanta disparidad de datos?

Un saludo y gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema César M
junio 2016

Re: Duda estimaciones de impresiones en Display

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cesar,

Yo te diria que no te fiaras de ninguna sino de los datos reales que obtengas una vez tengas puesta en marcha tu campaña. Ten en cuenta que AdWords no tiene en cuenta ni tu presupuesto, ni la puja ni los niveles de calidad para hacer esas estimaciones, con lo cual hay que tomar con pinzas estos datos.

De todas formas, asegurate que todos los datos sean iguales tanto en el Planificador como en la configuracion de la campaña por si acaso se te haya escapado algo.

Te recomiendo el siguiente articulo:

Consultar Estimaciones de Cobertura de la Red de Display

Saludos Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema César M
junio 2016

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cesar,

Yo te diria que no te fiaras de ninguna sino de los datos reales que obtengas una vez tengas puesta en marcha tu campaña. Ten en cuenta que AdWords no tiene en cuenta ni tu presupuesto, ni la puja ni los niveles de calidad para hacer esas estimaciones, con lo cual hay que tomar con pinzas estos datos.

De todas formas, asegurate que todos los datos sean iguales tanto en el Planificador como en la configuracion de la campaña por si acaso se te haya escapado algo.

Te recomiendo el siguiente articulo:

Consultar Estimaciones de Cobertura de la Red de Display

Saludos Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Luis, el artículo me ha servido de ayuda, aun así parece ser que no hay que hacerle caso a ninguno de los datos para preparar un pre-informe, un gestor de Adwords me dijo que en tal caso se la hiciera a las estimaciones que te da la campaña cuando esta creada pero no activa, la verdad que tampoco me fié mucho...

Un saludo.
César M.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si, de elegir entre las dos yo me quedo con la campaña sin duda, pero lo mejor es que tú mismo compruebes que tan afinada está la herramienta en estas predicciones.

Saludos Guiño
Luis Cantero