276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con redireccionamiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo un blog en blogger el cual lo tengo redireccionado a .net. Acabo de hacer un cambio de plantilla y cuando intento ver la Analítica de página me sale este mensaje que anteriormente no me salia (teniendo todo igual que antes, solo cambie plantilla)

Hemos identificado problemas en su configuración. Esto puede provocar problemas en la carga de la analítica de página.

Que hago tendría que cambiar el ID aunque pienso que al ser solo un redireccionamiento no es ese el problema no??Aunque las visitas que entren directamente a la direccion .net no se contabilizan no??

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

raquelcar: qué tal? en tu propiedad tienes configurado el...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
raquelcar: qué tal? en tu propiedad tienes configurado el dominio como lostragaldabas.blogspot.com.es aunque actualmente por lo que cuentas has migrado a lostragaldabas.net . En ese sentido, en Analytics, deberías ir a "Administrador" y en "Configuración de la propiedad" actualizar el dominio. Por otro lado, deberías modificar el código de tu web que tiene "SetDomainName" al blogspot, reemplazando esa parte con tu nuevo dominio.

Adicionalmente, te comento que tu sitio tiene pegado dos veces el código de Analytics, te recomiendo enfáticamente borrarle uno de los dos, porque eso te distorsiona las estadísticas, sobre todo el porcentaje de rebote, haciendo parecer que es casi nulo.

Saludos!