437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con palabras clave negativas cruzadas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

Tengo una duda respecto a la técnica de palabras negativas cruzadas. Tengo 3 grupos de anuncios: Concordancia Exacta, Amplia Frase y Amplia modificada. En el grupo de amplia modificada, pongo como negativas las palabras clave de concordancia frase, y al grupo de concordancia frase, le pongo como negativas las exactas. Siempre son las mismas palabras, con diferentes concordancias, y siempre a nivel de grupo de anuncios. En el grupo de concordancia Amplia Modificada, todo ok. Pero en el de conc. Frase, cuando hago repaso en los 'términos de búsqueda' para añadir nuevas palabras negativas o ver posibles nuevas palabras clave, las que tengo como palabra clave ( que además las tengo igual, pero con concordancia exacta en negativa) me salen añadidas y excluidas a la vez, refiriéndose a concordancia exacta. 

Mi pregunta es, ¿como es posible que si estoy en el grupo de concordancia amplia frase, me salgan en términos de búsqueda esas palabras claves como añadidas? porque entiendo que excluidas están por estar como negativas en esa concordancia.

¿o quizás me recomendáis no ponerle las mismas palabras clave en negativas con concordancia exacta?

Muchas gracias de antemano, 

un saludo.

Duda con palabras clave negativas cruzadas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Matias,

Las palabras clave negativas las tienes que meter a nivel de grupo de anuncio. 

En cada grupo de anuncios harías:

En el de Exacta: ninguna kw negativa

en el de frase: las [exactas] como negativa

enel de amplia modificada: [exactas] y "frase" como negativa

Luego haz la prueba con vista previa de anuncios para ver que todo cuadre. 

De todas formas, si sólo trabajas con exacta y amplia modificada se simplifica bastante la operativa, porque en muchas cuentas no es necesario trabajar con frases. 

Unai Benito
http://www.unaibenito.com