909 anunciantes en línea
909 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con el Adpreview de Google

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Me gustaria me cuenten sus experiencias en cuanto al testeo de una campaña.

Muchas veces necesitamos controlar que esta pasando con las keywords , su posicion ante la competencia etc.

Yo uso la herramienta de Adpreview de Google , pero me paso hoy que venia hace unos dias viendo que estoy en 1ra posicion y estaba tranquilo... se me ocurre pedirle a alguien que mire desde otra compu, en otro lugar y me dice que estoy 3ro.

Es Fiable? Recomiendan otra manera?

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alesssandro
septiembre 2015

En frase tampoco tienes el control total de la situación...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

En frase tampoco tienes el control total de la situación , solo en exacta lo tenemos mejor controlado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

La herramienta de vista previa es solo una aproximación a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

La herramienta de vista previa es solo una aproximación a la realidad , hay muchos factores que el algoritmo no tiene en cuenta. Sirve para hacerte a la idea no mas.

Tantos factores inflluyen ...

fijate uno tonto , si buscas siempre lo mismo , google puede terminar rotando anuncios si comprueba que no haces clic en los que te esta mostrando por lo que si buscas mucho unos mismos terminos ...

Gracias por la respuesta Enrique.   osea que no se puede...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias por la respuesta Enrique.

osea que no se puede saber realmente?

Hay alguna configuracion que pueda hacer para asegurarme estar primero , al menos con unaa sola keyword que me interesa mucho?

quizas haciendo una configuracion automatica de subir el coste por clic. que configuracion podria hacer?

Saludos 

Hola alesssandro,   Podes hacer una regla automatica para...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Hola alesssandro,

Podes hacer una regla automatica para aumentar el CPC cada vez que tu anuncio baja de cierta posición. Si aplicas reglas que lo revisen varias veces al dia vas a poder mantener tu posición del anuncio.

Fijate en este post se habla de eso: ¿Como funcionan las regla automáticas para fijar ofertas?

Ahora, hacer esto sin control y sin primero optimizar la campaña puede generarte un costo bastante elevado.

¿que nivel de calidad tiene la palabra que queres salir primero? y ¿en que concordancia está?

Cual es el motivo por el que queres salir primero? a veces genera mejores resultados salir en 2da o 3ra posición que en la 1ra.  

Saludos

Germán

Gracias German,   La palabra tiene 7/10   esta en concord...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Gracias German,

La palabra tiene 7/10

esta en concordancia amplia puesta de esta manera.

+diseño de +paginas +web 

vengo viendo que cuando estoy primero recibo mas consultas.

Podrias darme algun ejemplo de como armar las reglas, cuantas , que porcentaje elevar y que costo ofrecer.?

la palabra hoy por hoy me esta costando 3,40 pesos argentinos.

Gracias.

No tiene mucho sentido querer automatizar una puja para m...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

No tiene mucho sentido querer automatizar una puja para mantener la posición de una palabra en concordancia amplia y te explico los motivos:

Una palabra en concordancia amplia te abre un abanico muy grande de posibilidades de que se publiquen tus anuncios con diferentes terminos de búsqueda. El nivel de calidad es diferente para cada uno de estos terminos y por tanto el ranking que alcanzarás con cada termino sera diferente , por tanto para unos terminos el cpc no sera suficiente para la 1º posición y para otros será demasiado.

Mi consejo es que si quieres realizar esa estrategia te centres en palabras con concordancia exacta donde el nivel de calidad visible es mas real y tus cpc mas estables a la hora de determinar una posición.

Piensa que ahora mismo puedes salir para un termino de busqueda en posición 1 , y para otro termino en posición 4 , y tu posición media que vas a ver sera 2,5. Solo añadiendo concordancias exactas la posición media es mas real.

Gracias enrique, sera mejor poner concordancia de frase o...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Gracias enrique, sera mejor poner concordancia de frase o pasara lo mismo?

ya la deje en exacta por ahora.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alesssandro
septiembre 2015

En frase tampoco tienes el control total de la situación...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

En frase tampoco tienes el control total de la situación , solo en exacta lo tenemos mejor controlado.