Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda, código de conversiones.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Tengo una duda sobre el código de conversiones.

Bien, yo tengo una página donde tengo una forma de contacto donde las personas se registran para darse de alta como clientes. Quisiera aplicar el código de conversión, pero no tengo una página de gracias posterior a llenar el dicho formulario, ¿Cómo puedo medir las conversiones? ¿Dónde se aplica el código de conversiones?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Duda, código de conversiones.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

Puedes crear un evento de Analytics que se dispare cuando al usuario se le agradece por su contacto, aunque te recomiendo que cambies la forma en que el formulario muestra ese mensaje para que redireccione a una nueva página de agradecimiento.
Si decides ir por la utilización del evento, luego lo tienes que configurar como objetivo en Analytics.
Si me brindas la dirección de la página en donde está el formulario puedo verlo y comentarte cómo implementar el evento.

Saludos!

Re: Duda, código de conversiones.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola

Supongo que será el formulario realizado en ajax el cual se ejecuta en la misma página..
te paso un articulo que escribí sobre como poner el código en estos casos

No se si será tu caso. Miralo a ver

http://www.ooscarabad.com/2014/06/codigo-de-seguimiento-en-formulario.html

Saludos
oscar abad