970 anunciantes en línea
970 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda Analytics: Filtro para evitar que nos copien el código de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una duda acerca de un filtro para Google Analytics.

Tengo una página web y hace tiempo leí sobre la creación de una vista que incluía: en el campo del filtro el nombre del host y en el patrón del filtro miweb\.com 

Este filtro, según leí, se crea para saber si alguien ha copiado tu código de seguimiento y que vengas visitas no deseadas a nuestra web. 

¿Cómo puedo saber si alguien me ha copiado el código de seguimiento? Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo T
septiembre 2015

Re: Duda Analytics: Filtro para evitar que nos copien el código de seguimiento

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Guillermo,

Puedes evitar que analytics recoja datos que no son de tu web creando una vista con un filtro que sólo recoja datos del dominio que tu le digas. De esta manera aunque alguien copie tu código de analytics y lo pegue en otra web tus estadísticas no se verán afectadas.

Google Analytics.png

Una vez creado este filtro, comparándolo con la vista general podrás identificar más facilmente que webs han incluido tu código de analytics...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo T
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Guillermo,

Puedes evitar que analytics recoja datos que no son de tu web creando una vista con un filtro que sólo recoja datos del dominio que tu le digas. De esta manera aunque alguien copie tu código de analytics y lo pegue en otra web tus estadísticas no se verán afectadas.

Google Analytics.png

Una vez creado este filtro, comparándolo con la vista general podrás identificar más facilmente que webs han incluido tu código de analytics...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias José!

Crearé ese filtro ahora mismo. Un saludo!