Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos propiedades en una misma Web

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, he incluido 2 propiedades en una misma página y no me está dando resultados... ¿Se pueden incluir varias propiedades en una misma Web? ¿cómo debe quedar el código de seguimiento? 

Re: Dos propiedades en una misma Web

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola

Te refieres a dos propiedades de Google Analytics?

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Sí, propiedades de Analytics, tenemos una cuenta con portales en distintos países, por lo que hemos creado una propiedad global y una propiedad por país, así que cada portal tiene dos códigos, uno por propiedad, ayer incluimos el segundo código y no nos da ningún resultado...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Le has dado los permisos para ver los datos de AdWords?

Si entras en la cuenta, administrador, primer panel a la izquierda, hay el enlace de AdWords, tiene que seleccionar la otra vista para tener los datos .

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Marco, tiene todos los permisos, pero no me da ningún resultados de tráfico, ni de adwords ni de nada... supongo que es algo que tiene que ver con los códigos de seguimiento de analytics...

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
Haces un test con el complemento en google chrome: Google Tag Assistant
lo instalas y miras si sal algún error desde la página en cuestión.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Aparentemente no me da ningún error... ¿es posible que antes se pudieran meter 2 códigos (uno por cada propiedad) en una misma web y que con Universal Analytics no se pueda?