304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos dominios en dos cuentas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

 

Mi problema es el siguiente: tengo dos dominios que necesito tener en Google Analytics pero a su vez estos dominios deben poder ser consultados por sus respectivos dueños. ¿Hay alguna manera de tener un mismo código de seguimiento para dos cuentas distintas? 

 

Sería algo así:

 

Administrador: acceso a dominio1 y dominio2.

Dueño1: acceso a dominio1

Dueño2: acceso a dominio2

 

Un saludo y gracias.

Hola!   En ese caso lo mejor es utilizar el administrador...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola!

 

En ese caso lo mejor es utilizar el administrador de usuarios. De esta manera puedes dar acceso a cada dueño para que sólo vea su cuenta de analytics. En concreto es una invitación que se le puede enviar a su email y que le permite tener acceso al analytics en cuestión.

 

Para hacerlo debes entrar en Google Analytics. Arriba a la derecha en "Administrador". Alli seleccionas la web en concreto y luego accedes a la pestaña "usuarios". Alli tienes un boton que es "usuario nuevo" donde puedes introducir el email del dueño para que el tenga acceso.