885 anunciantes en línea
885 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos dominios, Adwords y Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo una duda, si por favor me pueden ayudar:

Tengo una empresa con dos dominios, uno A (información y alquiler) y otro dominio B (venta), todo pertenece a la misma empresa, pero este dominio B se ha creado en último lugar, por lo que ya existe un perfil de en Analytics y enlazado en Adwords del dominio A.

Mi pregunta es: Se puede crear otro perfil en la misma cuenta de Analytics para el dominio B (pegar el código en el dominio B) y enlazarlo en la misma cuenta de Adwords de A??? Los datos que me proporcionen tanto analytics como adwords serían correctos?? Podría distinguir así los visitantes de A y de B??

Gracias y un saludo,

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carol
septiembre 2015

Hola Carol   Si es posible hacer lo que tu deseas, te adj...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Carol

Si es posible hacer lo que tu deseas, te adjunto un articulo en donde te explican como hacer el enlace, yo tengo enlazada la misma cuenta de Adwords a varias cuentas de Analytics y no he tenido problema alguno hasta ahorita.

Saludos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carol
septiembre 2015

Hola Carol   Si es posible hacer lo que tu deseas, te adj...

# 2

Hola Carol

Si es posible hacer lo que tu deseas, te adjunto un articulo en donde te explican como hacer el enlace, yo tengo enlazada la misma cuenta de Adwords a varias cuentas de Analytics y no he tenido problema alguno hasta ahorita.

Saludos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Muchas gracias AnaEmma por tu rapidez en responderme. Un...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias AnaEmma por tu rapidez en responderme. Un saludo.