424 anunciantes en línea
424 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos codigos de seguimiento diferentes mismo registro

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy con este inconveniente desde hace tiempo y no puedo solucionarlo, tengo dos cuentas diferenes con dos codigos de seguimiento diferentes pero sin embargo el trafico de uno de los dominios se registra en la otra cuenta. Que puede ser?

Expertos respondieronverified_user

Re: Dos codigos de seguimiento diferentes mismo registro

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Marcela,

Te aconsejaría que te instales Google Tag Assistant en el explorador Chrome y comprobaras las etiquetas de Analytics para comprobar las etiquetas.

También puedes entrar en Tiempo Real, e interactuar en la página donde está instalada la etiqueta para ver si recoge los datos correctamente.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Re: Dos codigos de seguimiento diferentes mismo registro

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, creo que mi caso es el mismo que el de Marcela, tengo una pequeña tienda online, y quiero poner en la misma url de inicio de la tienda, dos objetos de seguimiento de dos cuentas distintas de gmail, pero mientras que el primer código lo detecta, el segundo que he puesto siguiendo lo que he creido entender de la ayuda de analitytics, no lo detecta, he seguido tu consejo, pero lo único que me dice Tag assistant es lo que ya sabía que el segundo código no esta recolectando información, te dejo el segundo código y la repuesta de Tag Assistant, por si me puedes ayudar, mi agradecimiento por anticipado.
<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-xxxxxx-x', 'cerezo', {'name': 'newTracker'}); // New tracker.
ga('newtracker.send', 'pageview'); // Send page view for new tracker.

</script>

Respuesta de Tag Assistant:
Missing HTTP Response

Missing HTTP Response denotes that, while the Google Analytics code was detected in the page source, the script itself did not execute. Each time the Google Analytics script executes, we expect an HTTP Response carrying the tracking request to Google’s servers.
This means that the Google Analytics code is not implemented properly on the page and no data will be collected.
Recommended Action: Reinstall the Google Analytics snippet by removing the current iteration, copy a new version from the Analytics interface, and insert that version into the site.