265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Donde pongo el código de conversión en un form dynamico?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Estoy queriendo insertar el código de conversión de adwords en un form que NO redirecciona a otra página, sino que carga ahí mismo y brinda un mensaje agradeciendo el envío del mismo. Tengo el archivo PHP del form, pero no sé a donde insertar el código de adwords. Alguna ayuda? Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Eso es porque es ajax probablemente o algo parecido.   En...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Eso es porque es ajax probablemente o algo parecido.

En ocasiones la solución puede estar en generar una redirección a otra pagina una vez enviado el formulario , en esa pagina pones el mensaje de enviado y ahi colocas el código de conversiones.

Enrique, muchas gracias. De todos modos, mi intención es...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Enrique, muchas gracias. De todos modos, mi intención es ponerlo en el mismo form, tengo el archivo PHP, es posible? Gracias

Si encuentras una parte de código PHP que se ejecute solo...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si encuentras una parte de código PHP que se ejecute solo en el momento de pulsar el botón enviar puedes colocarlo ahí y también funcionará.

Hola RitzyCharters:   ¿Podrías pegar el código HTML del f...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Hola RitzyCharters:

¿Podrías pegar el código HTML del form para examinarlo y ver de qué manera podrías hacerlo?

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical

Hola, el form puedes verlo en la siguiente página: http:/...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola, el form puedes verlo en la siguiente página: http://www.ritzycharters.com/yachts/crystal-clear/
Tengo el código PHP que genera dicho form, pero es demasiado largo para ponerlo aquí. En todo caso podría pasartelo adjunto por un mail. Te parece? Gracias

Vale. He tenido la oportunidad de probarlo. Efectivamente...

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭

Vale. He tenido la oportunidad de probarlo. Efectivamente como dice Enrique, el envío se hace totalmente por AJAX y no recarga página ni documento, si no que envía el formulario por otra vía.

Mira a ver si dentro de la configuración del módulo de los formularios en Wordpress tienes alguna forma de desactivar el AJAX y que vaya a una URL específica (por ejemplo /gracias-por-su-interes.html) donde podamos meter el código de conversión.

Si el problema es que no tienes suficiente conocimiento técnico para hacer esto, hay un servicio llamado Wufoo que te permite hacer formularios personalizados y enviarlos, archivarlos y dirigirlos como quieras, incluso a documentos en tu web donde ya puedes meter tranquilamente el código de conversión.

Te diría que pruebes a hacer la conversión en el click del botón "Enviar", pero eso te daría datos falseados puesto que se activaría al pulsar el botón, y no necesariamente al rellenar el formulario, o rellenarlo de forma correcta.

Un saludo.

Sergio Falcón

Sergio, muchisimas gracias por tu respuesta. El problema...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Sergio, muchisimas gracias por tu respuesta. El problema que tengo es que ese form viene con un plugin bastante integrado que una vez contactado me permite hacer todo un seguimiento. Me gustaría poder insertarlo en ese mismo form. Es posible que te mande el archivo PHP y que le heches un vistaso? Gracias

En ese caso vas a tener que buscar donde hace exactamente...

Estudiante ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭

En ese caso vas a tener que buscar donde hace exactamente la acción de "enviar" el formulario dentro del Plugin (Algo complicado si no tienes conocimientos técnicos de PHP), e insertar justo en ese punto el código de AdWords. Aunque le echara un vistazo, posiblemente no solucionara tu problema puesto que hay que hacer la implementación, testearla... etc.

Supongo que usas WP-CRM para los formularios. Quizás por la naturaleza de tu requerimiento deberías probar en sus foros y que tu pregunta no quede desierta como esta.

¡Un saludo!

Sergio Falcón

Hola RitzyCharters,   El formulario tiene un campo oculto...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 10
Colaborador Principal Alumni

Hola RitzyCharters,

El formulario tiene un campo oculto que es el que muestra el mensaje de agradecimiento.

<input type="hidden" name="wp_crm[success_message]" value="Your message has been sent. Thank you." />

De alguna manera (posiblemente por Ajax) se lo utiliza mostrar el mensaje en la pagina.

Vas a tener que buscar ese campo y analizar como valida para mostrar o no el mensaje y pegar el codigo de conversion en el caso que la validacion sea positiva. 

De todas formas coincido con el resto de las opiniones que tenes que tener un minimo de conocimiento de HTML y PHP para poder hacerlo. Si por error lo pegas mal o cambias algo el formulario podría dejar de funcionar.

Saludos

Germán