278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dominio duplicado en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenos días, me ocurre algo que nunca me había pasado antes. Al ver el tráfico y el comportamiento de los usuarios que acceden a mi página, veo que mi dominio se me duplica. Me explico: 

• Para la página principal me aparece "dominio.comdominio.com/"
  • Para una categoría "dominio.comdominio.com/category
  • Para un post "dominio.comdominio.com/category/post

Así en todo el comportamiento de mi sitio web. En el resto de dominios en los que he trabajado nunca me había ocurrido y si que es cierto que este dominio no lo cogí desde el inicio y no sé si lleva contenido duplicado o algo así.

He investigado en Webmaster y configuré hace poco la canónica de mi dominio sin www, y he accedido a las mejoras de HTML y tampoco se visualizan errores.

Espero su respuesta.

Un saludo. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Enrique R
octubre 2015

Re: Dominio duplicado en Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Enrique,

lo normal en este caso es que tengas un filtro en la vista donde te ocurre eso que esté reescribiendo el host, ya que por defecto Analytics no te muestra el dominio en los informes. Entra en Administrador -> La vista que afectada -> Filtros y comprueba si hay alguno añadido

analytics filtros.jpg

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Enrique R
octubre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Enrique,

lo normal en este caso es que tengas un filtro en la vista donde te ocurre eso que esté reescribiendo el host, ya que por defecto Analytics no te muestra el dominio en los informes. Entra en Administrador -> La vista que afectada -> Filtros y comprueba si hay alguno añadido

analytics filtros.jpg

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, has dado en la clave. Un saludo.