Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

208 anunciantes en línea
208 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Dispositivos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, necesito saber con exactitud que enlaces se vieron en los diferentes dispositivos (desktop, mobile, tablet), ya que me permite ver solamente el general. Por ejemplo, tengo 3 enlaces con este seguimiento (3 url diferentes), puedo ver todos los datos diferenciados, pero a la hora de ver en que dispositivos se vieron solo puedo ver la sumatoria de esos enlaces.

Otra cuestión es como ver los usuarios y sesiones por separado

Espero ayuda,

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel C
septiembre 2015

Re: Dispositivos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas tardes Manuel,

En Google Analytics a la izquierda tienes una columna donde tienes todos los informes estandar que te facilita la plataforma. Hay un informe que te permite ver el tráfico que recibes desde los diferentes dispositivos, lo tienes en Público > Móvil > Visión General. A este informe le puedes aplicar un Segmento si solo quieres ver el tráfico de pago.

Espero haberte podido haber solucionado tu dudas, si no es así cuéntame más específicamente cual es el problema.

Saludos!

Antonio Galiano

Consultor de Marketing Online en Idento.es

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Manuel,

No se si te he entendido bien, pero todos estos datos los puedes ver sin problemas desde Google analytics. Lo unico que si tienes que tener la cuenta de adwords y analytics enlazada. Te dejo un sitio de como enlazarla en caso de que no la tengas

https://support.google.com/analytics/answer/1033961?hl=es

Para ver las urls de destino y ver que dispositivos se han usado puedes crear un segmento que solo añada CPC

Despues vas a landing pages y le pides como dimension secundaria dispositivos.

Hay mas maneras, pero se me ocurre que esa puede ser una...

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel C
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas tardes Manuel,

En Google Analytics a la izquierda tienes una columna donde tienes todos los informes estandar que te facilita la plataforma. Hay un informe que te permite ver el tráfico que recibes desde los diferentes dispositivos, lo tienes en Público > Móvil > Visión General. A este informe le puedes aplicar un Segmento si solo quieres ver el tráfico de pago.

Espero haberte podido haber solucionado tu dudas, si no es así cuéntame más específicamente cual es el problema.

Saludos!

Antonio Galiano

Consultor de Marketing Online en Idento.es

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola,
No se si me explique bien, pero pude encontrar la manera de ver en detalle lo que necesitaba, simplemente agregue un dato como "Dimensión Secundaria"/"comportamiento"/"nombre en pantalla".
Gracias por la ayuda!