466 anunciantes en línea
466 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Discrepancia de valores desde dos equipos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me ocure algo curioso, al acceder a mi cuenta de google analytics desde dos equipos diferentes, los valores cambian, para ser más exactos desde uno de ellos todos los valores son "0" pero desde el tro equipo puedo ver el movimiento de la web. 

Expertos respondieronverified_user

Definitivamente eso es muy raro, los resultados de Analyt...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Definitivamente eso es muy raro, los resultados de Analytics no deben de variar por la computadora, ya checaste que en ambas computadoras tengas las mismas fechas de consultas?
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Rosalia85. Como bien dice Ana Emma, si has chequeado...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Rosalia85.

Como bien dice Ana Emma, si has chequeado que las fechas sean las mismas en ambas computadoras... entonces comprueba que no tengas segmentos activados.

Gracias por las sugerencias... lamentablemente sí he comp...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias por las sugerencias... lamentablemente sí he comprobado que las fechas sean las mismas y no tener ningún segmento activado... precisamente por eso decidí comentarlo aquí, porque tras comprobar esas cosas en ambos equipos, seguían apreciendo todos los valores a cero en el sobremesa mientras que a través del portátil veo el tráfico real de la web. Como decía es algo rarísimo y ya no sé qué intentar, gracias de todas formas Emoticono feliz

Hola Rosalia85,   ¿probaste usar otro navegador? ¿te pasa...

# 5

Hola Rosalia85,

¿probaste usar otro navegador?

¿te pasa lo mismo? 

¿cual estás usando'

Saludos

Germán