243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Discrepancia de clicks en remarketing de display respecto a totales.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola comunidad, tengo discrepancias respecto a los clicks que estoy obteniendo en mi lista de remarketing de todos los visitantes, si tomo por ejemplo los últimos 30 días, obtuve 34 clicks en la lista, pero 89 en el total, no entiendo de donde viene, ya que no tengo otra segmentación. Cual podría ser la razón y porque?

Adjunto una imagen.

Gracias de antemano.Administración de campañas  Google AdWords.png 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
febrero 2016

Re: Discrepancia de clicks en remarketing de display respecto a totales.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marisa

Casi con total seguridad te sucede eso porque tus anuncios se están mostrando para usuarios de fuera de tus listas de remarketing. Es un clásico, hago muchas consultorías y me encuentro siempre eso, uno puede haber invertido 1000 € en una campaña supuesta de remarketing y al final solo fue un 10% a rmk el resto se fue por la red de display.

Eso hace que tu costo por conversión por ejemplo de remarketing pueda ser de 10€ pero la media de costo por conversión con la red de display por medio suba a 100€.

Para desactivar la red salir fuera de tu lista de remarketing tienes que desactivar en cada grupo de anuncio de tu campaña de remarketing la parte de optimización de segmentación.

Captura de pantalla 2016-02-14 a las 19.59.13.png

Eso que ves cuando creas un nuevo grupo de anuncios viene marcado por defecto, desactívalo y solo saldrán tus anuncios para tu audiencia, sinceramente no comprendo porque esta opción viene marcada por defecto, o mejor dicho prefiero no comprender porque viene así Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
febrero 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marisa

Casi con total seguridad te sucede eso porque tus anuncios se están mostrando para usuarios de fuera de tus listas de remarketing. Es un clásico, hago muchas consultorías y me encuentro siempre eso, uno puede haber invertido 1000 € en una campaña supuesta de remarketing y al final solo fue un 10% a rmk el resto se fue por la red de display.

Eso hace que tu costo por conversión por ejemplo de remarketing pueda ser de 10€ pero la media de costo por conversión con la red de display por medio suba a 100€.

Para desactivar la red salir fuera de tu lista de remarketing tienes que desactivar en cada grupo de anuncio de tu campaña de remarketing la parte de optimización de segmentación.

Captura de pantalla 2016-02-14 a las 19.59.13.png

Eso que ves cuando creas un nuevo grupo de anuncios viene marcado por defecto, desactívalo y solo saldrán tus anuncios para tu audiencia, sinceramente no comprendo porque esta opción viene marcada por defecto, o mejor dicho prefiero no comprender porque viene así Emoticono feliz

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias por responder Enrique, la verdad no encontraba la explicación, acabo de aprender algo nuevo, me ha sido de gran ayuda.
Te mando saludos!!
Marisa.