381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferentes resultados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tenemos varios mails administrando una misma cuenta de google analytics. Si se mete el mail con el que se creó la cuenta da unos resultados diversos (con las mismas métricas), que creemos que son las válidas. 

¿Alguna idea de por qué puede ser esto? ¿Soluciones?

Gracias y un saludo,

Carla 

Re: Diferentes resultados

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Carla! se me hace muy extraño...
Como primera sugerencia, checa si realmente los distintos usuarios tienen acceso a las mismas propriedades y a las mismas vistas... entrando con el mail del administrador puedes ver si estan viendo las mismas "vistas " , capaz que tienen mas vistas y con distintos filtros...

Por el momento no se me ocurre nada mas...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nicola,
gracias por tomarte el tiempo de leer mi entrada y responderme. Todos los usuarios tienen los mismos permisos (edición, lectura y análisis, etc), están marcadas todas las casillas para todos. Lo que me comentas de las vistas, donde se encontraría? Los filtros de búsqueda son los mismos (sesión, días, etc.)

Gracias,
Carla

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Lo que tu dices, segun yo no es posible :-) debe ser alguna solución simple... algo estas haciendo mal :-) Los datos de una propriedad (sitio) son unicos, luego diferentes usuarios pueden tener o no acceso a esos datos) asi' que no es tecnicamente posible (repito segun yo) que distintos usuarios vean distintos resultados de un mismo sitio.

Bueno hay que descartar todo lo basico :-) :

1) Cuando entras en Google con los distintos usuarios y van en el area de administrador, ven lodos la misma CUENTA, PROPRIEDAD y VISTA (VER) ?

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 8.37.48.png2) una vez que entran en los informes de la vista , si están viendo el mismo periodo (arriba a la derecha) ,todos verdad? :-)
Captura de pantalla 2015-06-17 a las 8.41.28.png

Descartamos estos puntos basicos y luego vemos si encotramos una solucion...