Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencias muy grandes entre las estadísticas de blogger y Google analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, 

Según blogger tuve en mi blog casi 17.000 páginas vistas en el último mes mientras que según google analytics tuve 11.182, con 5.589 visitas y 3.000 visitantes únicos.

1. ¿es normal que haya estas diferencias?

2. ¿Se pueden ver las visitas y no sólo las páginas vistas en blogger?

Muchísimas gracias

Gustavo 

1 .- Las estadísticas son normales que sean distintas con...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
1 .- Las estadísticas son normales que sean distintas con Blogger y Analytics. Ya que su medición no es la misma.

Por lo mismo, yo me centraría en solo mirar Analytics. Aunque no está demás del mismo Blogger.

2.- Desde Analytics puedes ver las visitas y páginas vistas... tu decides y tienes el control de lo que deseas mirar y analizar.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: Diferencias muy grandes entre las estadísticas de blogger y Google analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hombre pues claro que hay diferencias como no, google analyst no te cuenta las que esta unos segundos y vuelven a salir por que las da como error es decir si esa persona no esta interesada en tu entrada o pagina en el momento que le da a salir pues no te contabiliza y en blog si hay muchas razones por las que google no contabiliza las visitas pero una de las razones es esa. Esas cosas se aprenden en SEO pero vamos yo venia con otra pregunta y ya me e desviado del tema 

Alguien sabe decirme cuantas visitas aprox recibes en un blog normal??

se que la regunta es un poco friqui y que depende del interes de la persona y de la pagina pero es una duda que traigo y segun los baremos que veo algo no me cuadra

solo quiero datos aproximados nada especial gracias