315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencias de un dia a otro en cuanto a datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Porqué en mi web he llegado a tener 188 visitas un dia y al otro me aparecen solo 172 ?, como también los países en que fue abierta, tenía 9 y ahora solo 7... no entiendo porqué es esa variación.

Re: Diferencias de un dia a otro en cuanto a datos

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

Este cambio es normal. Piensa en que si tuvieras tu negocio fisico, tambien tendrías este tipo de variaciones. Unos dias vienen más personas que otros y así. Normalmente Analytics es útil para ver tendencias es decir aumentos del 50% en mi número de visitas por ejemplo.

Te recomiendo esta clase de la Google PyMEs Academy sobre Analytics, cómo y cuando usarlo:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Google-Analytics-Enlaza-tu-cuenta-con-Adwor...

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Diferencias de un dia a otro en cuanto a datos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Tal como dice Luis, esta variación es normal, de todas formas se´ria interesante conocer el tráfico de donde provienen tus visitas y como aumentar este número, quizás el 100% de tu tráfico proviene desde búsquedas orgánicas.. esta información la puedes observar desde esta sección.

Saludos!

Screenshot_2.jpg