729 anunciantes en línea
729 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencia entre dato reportado de visitas nuevas y la gráfica

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Revisando el informe de visión general para uno de mis sitios encuentro que en el dato de porcentaje de visitas nuevas aparece un dato y al lado en la gráfica de pastel el dato de New Visitor tiene otro porcentaje, por ejemplo, en porcentaje de visitas nuevas muestra 59.82% y en la gráfica de pastel para New Visitor muestra 60.02%.el numero de visitas es 41607 y de visitantes nuevos 24650 datos que al calcular el porcentaje arrojan el dato ubicado en la gráfica de pastel y no el listado como porcentaje de visitas nuevas.

Hola, Abeltrán!  Yo me fijaría en detalle si el porcentaj...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, Abeltrán!  Yo me fijaría en detalle si el porcentaje que estoy observando en el caso de "Porcentaje de visitas nuevas" no representa a la variación porcentual con respecto a un período anterior (es decir, cuánto creció esa métrica) Por otro lado, me aseguraría que la fecha de análisis sea la misma en ambos reportes.

Si ninguno de esos dos son los problemas, te recomiendo que te comuníques con el equipo de soporte (podrás encontrar el contacto en el Centro de Ayuda de Google AdWords) Ellos podrán ingresar a tu cuenta y descartar cualquier problema técnico.

Saludos!

Gracias JuanM por tu respuesta, el caso es que tanto los...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias JuanM por tu respuesta, el caso es que tanto los datos como la gráfica son los presentados en el informe de visión general y estan dentro del mismo rango de fechas. Voy a intentar comunicarme con el Centro de Ayuda de Google AdWords