1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencia entre Adwords y Blogger

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, les escribo porque tengo una duda. A partir del 1° de septiembre el tráfico de Adwords no son tomadas en Blogger, cuando antes de esta fecha tenía más tráfico en Adwords que en Blogger. ¿Saben a qué se puede deber?

Expertos respondieronverified_user

Uhm... no entiendo la pregunta.   Adwords es la plataform...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Uhm... no entiendo la pregunta.

Adwords es la plataforma publicitaria de Google.

Blogger es la plataforma para gente que desea crear su espacio en la web en cuanto a blogs.

Adwords hace que tus anuncio dirijan a alguna web, por lo que "tomar" tráfico, lo veo algo difícil.

Quizá te refieras a Analytics, la plataforma para conocer estadisticas acabas sobre las visitas a una web.

Ojalá pudiese reformular tu pregunta ya que yo por lo menos no sé a qué te refieres.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

problemas entre adwords y blogger

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Nico

Muchas gracias por contestar

Somos una ONG que tenemos adwords para nuestras campañas.

Desde el mes de junio todo OK las visitas o trafico a cada anuncio se incoporarban en las visitas o trafico en nuestro blog de blogger . www.justoysustentable.org

Desde el 1 de septiembre vemos las estadisticas de adwords de todas las campañas por ejemplo  entraron 500 personas y vamos a las estadisticas de blogger  y son 400  , entonces miramos el trafico y vemos que proviene de facebook o entradas directas de google, pero NO de las campañas de adwords que remiten a nuestro blog.

Vemos que neustras estadisticas totales se bajaron a la mitad.

Muchas gracias si nos podes ayudar