392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencia de visitas Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

En los últimos días me ha pasado algo muy curioso en Google Analytics. Una página que administro contaba con unas 300 visitas para un día determinado. El caso es que a otra persona que tiene acceso a la misma cuenta, le marcaba (para ese mismo día) unas 600 visitas.

Curiosamente al acceder esta persona al día siguiente a Analytics, las visitas que veía eran de nuevo 300, en lugar de las 600 que le marcaba el día anterior. En mi panel, en ningún caso pude ver esas 600 visitas, pero me envió una captura de pantalla y pude constatar que lo que me decía era cierto.

¿Alguna vez os ha ocurrido algo similar? ¿Puede tratarse de algún tipo de error?

Gracias por adelantado.

Expertos respondieronverified_user

Re: Diferencia de visitas Google Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pablo,

Puede que haya tenido algún segmento o variable activada para ver esa cantidad de "visitas".
O también puede haber sido un bug del sistema en aquel momento.

Es difícil determinar así sin capturas de pantalla completa y saber qué es lo que estaba pasando.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Buenas Pablo.

Tienen los perfiles algún filtro activado ?? (p.ej. paises, IP´s Internas de empresa??). 

Por otra parte, es cierto que en las últimas semanas y con los cambios que está habiendo en Analytics, a veces, en función de donde entres puede dar datos segmentados (analytics funciona con BBDD repartidas, de modo que una consulta puede ir contra una BBDD y otra contra otra aún no sincronizada).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Lo he estado revisando y quizá se deba a un fallo puntual del sistema. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
A mi me está pasando lo mismo, los datos del dia anterior se inflan. Y a veces depende de que periodo muestras difieren. Cuando pasa un día mas si quedan correctos y vuelven a fallar el nuevo dia anterior.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Miguel A,

Es un bug muy común ultimamente, le está pasando a bastante gente.

Un saludo,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Muy buenas. Actualmente debido a las fluctuaciones que se estan dando en muchas cuentas (bastantes, solo que en cuentas pequeñas se nota menos, pero a mi me ha pasado en cuentas muy pequeñitas incluso), yo lo que recomiendo es desconfiar de lo que indica analytics hasta pasadas 48 horas. Te evitas disgustos.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+