435 anunciantes en línea
435 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Día 13/09/2017 - Adwords no reconoce las conversiones

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Les escribo un poco preocupado porque el día de ayer  Adwords no ha contabilizado mis conversiones.

Vengo varios meses midiendo las conversiones de mi cuenta tanto en Adwords como en Analytics (siempre me sale la misma cantidad, naturalmente), porque importé el objetivo de Analytics.

Pero el día de ayer, 13/09/2017, Adwords contabilizó la tercera parte de mis conversiones en Analytics. Estoy convencido de que las conversiones son las de Analytics (por el histórico), pero no sé por qué Adwords ha contabilizado tan poco. ¿Es un error que otros han sufrido?

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Qué modelo de aytribución tienes configurado en adwords?

Seguramente tengas alguno distinto a último click y esa sea la razón

Ya nos cuentas

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas,

A mi me pasó lo mismo en dos cuentas. Han estado registrando conversiones hasta el 13/09. Analytics sigue registrando correctamente, pero Adwords ya no las contabiliza.

Con fuente Analytics y modelo "Último clic" 

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola:

Puede deberse a recientes cambios en el seguimiento de conversiones.

Si en tu panel de administración de AdWords te aparece un aviso sobre importantes actualizaciones en el seguimiento de conversiones, sigue el enlace.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Jorge,

Gracias,

sigo el enlace y cumplo con los pasos marcados. 

Activar el etiquetado automático

Vincular con Analytics.

El problema persiste.