181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Descartar visitas dispositivo desarrollador android

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Me pasaba por aquí para hacer una pregunta que no encuentro respondida por ningún lado, paso a comentarles mi situación.

Soy desarrollador android y bueno tengo implementado en mis aplicaciones la versión 3 de Google Analytics, y bueno, contabiliza muy bien las visitas asique no tengo ninguna queja al respecto sobre ese tema. Mi duda es la siguiente, como desarrollador, tengo que probar mis aplicaciones en mis propios dispositivos y claro, esto conlleva que también se cuenten mis visitas en los registros de Analytics por lo que quería preguntar si, ¿hay alguna manera de no contabilizar las visitas desde los dispositivos de desarrollo?, ya que tengo que hacer bastantes pruebas y claro esto aumenta el numero de visitas considerablemente sin ser un uso "real" por parte de los usuarios.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Re: Descartar visitas dispositivo desarrollador android

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Alvaro,

Es necesario seguir el principio de como excluir las visitas a tu sitio web.  Básicamente tienes que identificar la IP address de tu móvil y filtrarla en la interfaz de Google Analytics.

Recuerda seguir las mejores prácticas para la instalación de Google Analytics para Aplicaciones Móviles.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Descartar visitas dispositivo desarrollador android

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por tu respuesta Luis, la duda que me surge ahora es como filtrar mi IP, ya que mi ISP me dará diferentes IP a lo largo del tiempo y serán diferentes, por tanto no puedo filtrar una concreta ni un rango ya que dentro de ese rango habrá mas IPs que tengan la misma red que la mía.
Espero puedas ayudarme ahora con este dilema.

Un saludo.