590 anunciantes en línea
590 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Descargar informe en PDF

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola,

Quiero descargar un informe desde la pestaña de grupos de anuncios en formato PDF, al hacer la descarga cuando abro el informe veo que no esté ordenado como yo lo había puesto.

¿Sabéis si se puede cambiar el orden y que se aplique en el informe o estoy intentando algo que no se puede hacer?

Gracias.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta Fernández
septiembre 2015

Re: Descargar informe en PDF

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta,

Que curiosidad tu pregunta y muy válida, a mi nunca me descargan los informes según lo que tengo en pantalla, es decir, no importa cómo los ordene en la plataforma siempre se descargan por defecto y luego los ordeno según necesito.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta Fernández
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta,

Que curiosidad tu pregunta y muy válida, a mi nunca me descargan los informes según lo que tengo en pantalla, es decir, no importa cómo los ordene en la plataforma siempre se descargan por defecto y luego los ordeno según necesito.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Gob
Novato ✭ ✭
# 3
Gob
Novato ✭ ✭
Hola Marta, como dice DavirBonilla, los informes nunca se descargan como queremos sino que tenemos que ordenarlos luego en función de lo que necesitemos.
O también puedes usar los filtros e ir descargando informes según lo que necesites en cada momento.

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola David,

Efectivamente, ya he probado de mil formas y el informe se descarga por defecto, tal y como lo monta Google.

Muchas gracias por ayudarme a resolver la duda.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco